Plásticos reciclados

 La compraventa de plástico reciclado se ha convertido en nuestra especialidad, para la que no hemos dudado en desplegar una gran inversión en infrastructura. Polipropileno, PET, plásticos compuestos, o plásticos técnicos de procedencia postindustrial, tratados de la forma más apropiada para proporcionar a nuestros clientes el formato más adecuado a sus necesidades.

Este es un catálogo con algunos de los productos que podemos ofrecerle. Si lo desea, pulse sobre el botón con el nombre del plástico que le interese para ver nuestro surtido, o póngase en contacto con nosotros para una información más personalizada.

Estamos a su disposición para lo que necesite.


Contáctenos

Quedamos a su disposición para facilitarle cualquier información que necesite, aclarar cualquier duda o plantearnos cualquier proyecto en que podamos trabajar juntos. Si su inquietud es la integración medioambiental del tratamiento de los residuos estaremos encantados de recibir su llamada, su visita o su correo y ofrecerle nuestros servicios. Le esperamos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK Más información